Universidad de Córdoba.
  1. Universidad de Córdoba.
  2. Centros Universitarios

Centros Universitarios

Incidencias TIC desde los centros de la Universidad de Córdoba (cuentas, puntos de red, aulas, etc.), utiliza esta portal si eres usuario en un centro.

  • Revisión de Aulas

    Revisión de Aulas

  • Activación de un punto de red existente.

    Activación de un punto de red existente.

  • Gestión de un punto de red existente.

    Consulta de punto de red existente y activo.

  • Resuelva un problema de la cuenta

    ¿Tienes problemas para acceder a determinados sitios web o sistemas? Te ayudaremos.

  • Informar de una incidencia genérica.

    Cuéntanos que problemas estás teniendo.

Con la tecnología de Jira Service Management
{"xsrfToken":"70899a584cb586f714b0bad674f917b31aa21da1_lout","branding":{"id":"1","key":"ctc","name":"Centros Universitarios","portalBaseUrl":"/servicedesk/customer/portal/1","logoUrl":"/rest/servicedesk/1/customer/viewport-resources/portal-logo/1/4","theme":{"headerBGColor":"#ffffff","headerLinkColor":"#292929","headerLinkHoverColor":"#215591","headerLinkHoverBGColor":"#215591","headerBadgeColor":"#215591"}},"helpCenterBranding":{"logoUrl":"https://api.media.atlassian.com/file/b590a5c2-778b-469c-b0d5-cc19e1073788/image?token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJmNDlhNjMxOC1kMzJmLTRlNTYtOGY1Zi00MzNkYWRlNWQ2MWEiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTpmaWxlOmI1OTBhNWMyLTc3OGItNDY5Yy1iMGQ1LWNjMTllMTA3Mzc4OCI6WyJyZWFkIl19LCJleHAiOjE3NDczMTY4NzYsIm5iZiI6MTc0NzMxNjI3Nn0.LWZeILGwuT18K9T2u7bjdsXCpe9KAjYZZn6Yo1N6SgA&client=f49a6318-d32f-4e56-8f5f-433dade5d61a&mode=fit","logoId":"b590a5c2-778b-469c-b0d5-cc19e1073788","isLogoAvailable":true,"helpCenterTitle":".","sharedPortalName":"Universidad de Córdoba.","userInitialAnnouncementHeader":"","userInitialAnnouncementMessageWiki":"","translations":{"en-US":{"helpCenterTitle":"Welcome to the Help Center","sharedPortalName":"Help Center","localeDisplayName":"inglés (Estados Unidos)"},"es-ES":{"helpCenterTitle":".","sharedPortalName":"Universidad de Córdoba.","localeDisplayName":"español (España)"}},"canEditAnnouncement":false,"siteDefaultLanguageTag":"es-ES","userLanguageTag":"es-ES","portalThemeColor":"#a62d08","helpCenterTitleColor":"#d9b439","bannerMediaApiUrl":"https://api.media.atlassian.com/file/136d6cd4-11f2-4987-80e8-2167290f3066/image?token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJmNDlhNjMxOC1kMzJmLTRlNTYtOGY1Zi00MzNkYWRlNWQ2MWEiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTpmaWxlOjEzNmQ2Y2Q0LTExZjItNDk4Ny04MGU4LTIxNjcyOTBmMzA2NiI6WyJyZWFkIl19LCJleHAiOjE3NDczMTY4NzYsIm5iZiI6MTc0NzMxNjI3Nn0.0WgfOXZGY9RL3QbFZc0NKIACzNGWmLLhbUIjQIug_0s&client=f49a6318-d32f-4e56-8f5f-433dade5d61a&height=300&mode=fit","bannerMediaApiFileId":"136d6cd4-11f2-4987-80e8-2167290f3066","useDefaultBanner":false,"isBannerAvailable":true,"hasTopBarBeenSplit":false},"portal":{"id":"1","key":"ctc","projectId":10000,"serviceDeskId":1,"name":"Centros Universitarios","description":"<p>Incidencias TIC desde los centros de la Universidad de Córdoba (cuentas, puntos de red, aulas, etc.), utiliza esta portal si eres usuario en un centro.</p>","portalBaseUrl":"/servicedesk/customer/portal/1","reqTypes":[{"id":"15","name":"Activación de un punto de red existente.","descriptionHtml":"<p>La activación de un punto de red consiste en habilitar una conexión <b>existente</b> que ya esté instalada fisicamente para incorporarla y autorizarla con la configuración pertinente a la red de datos corporativa de la Universidad de Córdoba.</p>\n<p>Si <b>Vd. no posee conexión física</b> este formulario/procedimiento <b>no</b> es el adecuado. Debe ponerse en contacto con la <b>Unidad Técnica</b> que le gestionará la instalación. Esta instalación tiene un coste que deberá asumir una unidad de gasto correspondiente a su centro, servicio, departamento, grupo de investigación, etc.</p>\n<p>La solicitud de un punto de red solo puede ser solicitadas por <b>Personal Técnico de Gestión de Administración y Servicios (PTGAS)</b> o <b>Personal Docente (PDI) responsable de dichos puntos</b>.</p>","callToAction":"Activación de un punto de red existente.","introHtml":"<p>Activación de un punto de red existente.</p>","icon":10550,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10550","groups":[4],"key":""},{"id":"14","name":"Gestión de un punto de red existente.","descriptionHtml":"<p>Utilice este formulario para conocer el direccionamiento/configuración de un punto de red existente.</p>\n<p>Para conocer el direccionamiento del punto de red es necesario que nos indique principalmente su <b>etiqueta</b> y localización. Todos los puntos de red instalados fisicamente deben tener una etiqueta que lo identifique, del tipo <em>R1B2</em> o similar, dicha etiqueta es la que necesitamos para poder ofrecer la información que nos solicita.</p>","callToAction":"Gestión de un punto de red existente.","introHtml":"<p>Consulta de punto de red existente y activo.</p>","icon":10503,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10503","groups":[4],"key":""},{"id":"10","name":"Informar de una incidencia genérica.","descriptionHtml":"<p>Utilice este formulario cuando no encuentre otro disponible que se ajuste a su incidencia.</p>","callToAction":"Informar de una incidencia genérica.","introHtml":"<p>Cuéntanos que problemas estás teniendo.</p>","icon":10545,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10545","groups":[4],"key":""},{"id":"11","name":"Resuelva un problema de la cuenta","descriptionHtml":"<p>Utilice este formulario para cualquier tipo de incidencia que tiene que ver con sus credenciales de la universidad de Córdoba. <b>Le recordamos algunas consideraciones previas</b>:</p>\n<p>En el caso de que las credenciales no le funcionen, utilice por favor, los clientes de correo WEB para verificarlas (<em>algunas veces queremos configurar alguna aplicación y no es posible achacando el problema a las credenciales</em>).</p>\n<p>Si no recuerda la credencial puede utilizar nuestro portal de autogestión de credenciales, teniendo en cuenta que debe de utilizar su <b>certificado electrónico</b> para estas operaciones. Puede además utilizar el portal de autogestión de credenciales para modificar su clave regularmente o cuando crea que sus credenciales estén comprometidas.</p>\n<ul>\n <li><a href=\"https://usuarios.gestion.uco.es\" class=\"external-link\" rel=\"nofollow noreferrer\" target=\"_blank\">https://usuarios.gestion.uco.es</a></li>\n</ul>\n<p>En su funcionamiento habitual puede utilizar nuestro portal de gestión de usuario para información adicional sobre su cuenta, para esto puede utilizar el portal siguiente:</p>\n<ul>\n <li><a href=\"https://www.uco.es/sigu\" class=\"external-link\" rel=\"nofollow noreferrer\" target=\"_blank\">https://www.uco.es/sigu</a></li>\n</ul>\n<p>Si después de comprobar estas recomendaciones sigue teniendo problemas, no dude en contactar con nosotros rellenando la solicitud a continuación.</p>","callToAction":"Resuelva un problema de la cuenta","introHtml":"<p>¿Tienes problemas para acceder a determinados sitios web o sistemas? Te ayudaremos.</p>","icon":10518,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10518","groups":[4],"key":""},{"id":"16","name":"Revisión de Aulas","descriptionHtml":"<p>Por favor, utilice este formulario para informarnos de una incidencia en las aulas de docencia asociadas a los Centros Universitarios.</p>\n<p><b>Recuerde</b> que algunas incidencias vienen producidas por la <b>manipulación ajena</b> de equipos que no son restaurados adecuadamente: desconexión de cables de tensión para enchufar portátiles, desconexión de puntos de red para conectarlos a sus equipos.</p>\n<p>Pedimos atentamente y agradecemos su ayuda para indicar problemas <b>que no puedan ser resueltos por Vd.</b></p>","callToAction":"Revisión de Aulas","introHtml":"<p>Revisión de Aulas</p>","icon":10485,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10485","groups":[4],"key":""},{"id":"13","name":"Obtener una cuenta de wifi de cortesía","descriptionHtml":"","callToAction":"Obtener una cuenta de wifi de cortesía","introHtml":"<p>Realice una petición de acceso temporal al wifi para los huéspedes.</p>","icon":10519,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10519","groups":[],"key":""},{"id":"1","name":"Solicitudes por correo electrónico.","descriptionHtml":"","callToAction":"Solicitudes por correo electrónico.","introHtml":"<p>Solicitud recibida desde tu canal de asistencia por correo electrónico.</p>","icon":10527,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10527","groups":[],"key":""}],"reqGroups":[{"id":4,"name":"Soporte a Centros"}],"orderMapping":{"4":[16,15,14,11,10],"5":[1],"6":[1],"7":[1],"2":[1]},"kbs":{"kbEnabled":false,"serviceDeskId":-1},"createPermission":true,"portalAnnouncement":{"portalId":1,"canEditAnnouncement":false,"canAdministerProject":false,"portalProjectKey":"CTC","userLanguageHeader":"","userLanguageMessageWiki":"","defaultLanguageHeader":"","defaultLanguageMessage":"","defaultLanguageDisplayName":"español (España)","isUsingLanguageSupport":true,"translations":{}},"canViewCreateRequestForm":true,"isProjectSimplified":false,"mediaApiUploadInformation":{"token":"eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJmNDlhNjMxOC1kMzJmLTRlNTYtOGY1Zi00MzNkYWRlNWQ2MWEiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTp1cGxvYWQ6KiI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIiwidXBkYXRlIl0sInVybjpmaWxlc3RvcmU6Y29sbGVjdGlvbjp1cGxvYWQtcHJvamVjdC0xMDAwMCI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIiwidXBkYXRlIl0sInVybjpmaWxlc3RvcmU6Y2h1bms6KiI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIl19LCJleHAiOjE3NDczMTc0NzYsIm5iZiI6MTc0NzMxNjI3Nn0.BThQJFo5X1i9uEiPW4JflYv29mX1iU2uRCvYwUDhDZw","targetCollection":"upload-project-10000","endpointUrl":"https://api.media.atlassian.com","clientId":"f49a6318-d32f-4e56-8f5f-433dade5d61a","tokenDurationInMins":20}},"sharedPortal":{"name":"Universidad de Córdoba.","description":"<p>Bienvenido al centro de ayuda, estamos aqu&iacute; para ayudarte. Genera una solicitud a partir de las opciones proporcionadas.</p>","kbs":{"kbEnabled":false,"kbLinkDomainURLs":[]}},"portalWebFragments":{"headerPanels":[],"subheaderPanels":[],"footerPanels":[],"pagePanels":{"propertyPanels":[],"legacyPropertyPanels":[]}}}
{"headless":false,"tourEnabled":false,"wacLink":"https://www.atlassian.com/software/jira/service-desk/powered-by?utm_medium=jira-in-product&utm_source=jira_service_desk_portal_footer&utm_content=ucocau","serviceDeskVersion":"3.3.0-OD","contextPath":"","xsrfToken":"70899a584cb586f714b0bad674f917b31aa21da1_lout","baseUrl":"https://cau.info.uco.es/servicedesk/customer","relativeBaseUrl":"/servicedesk/customer","jiraDisplayUrl":"https://ucocau.atlassian.net","customerLoginEnabled":true,"maxAttachmentSize":"1073741824","gravatarEnabled":true,"onDemand":true,"disabledFeatures":[],"enabledDarkFeatures":[],"calendarDateData":{"months":["enero","febrero","marzo","abril","mayo","junio","julio","agosto","septiembre","octubre","noviembre","diciembre"],"monthsShort":["ene","feb","mar","abr","may","jun","jul","ago","sep","oct","nov","dic"],"weekdaysShort":["dom","lun","mar","mié","jue","vie","sáb"],"weekdays":["domingo","lunes","martes","miércoles","jueves","viernes","sábado"]},"mediaApiExternalUrl":"https://api.media.atlassian.com","mediaApiAppClientId":"f49a6318-d32f-4e56-8f5f-433dade5d61a","optedInFeatures":{},"fabricEmojiUrl":"/gateway/api","helpCenterType":"BASIC","traceId":"f558139ce9834428b1fcd4fbbdabe48c","siteDefaultLanguageTag":"es-ES","featuredValues":{"multiHelpCenterEnabled":false,"hcAIAnswersEnabled":false,"jsmAiConfigEnabled":false,"helpCenterCustomizationEnabled":false},"helpCenterHomePageSlug":"portals","anonymousEnabled":true,"requestIntroEnabled":true}