{"xsrfToken":"c9ea0561f57543a92be9c1028516e9a4e79d27de_lout","branding":{"id":"4","key":"sscc","name":"Soporte a Servicios Centrales","portalBaseUrl":"/servicedesk/customer/portal/4","logoUrl":"/rest/servicedesk/1/customer/viewport-resources/portal-logo/4/7","theme":{"headerBGColor":"#ffffff","headerLinkColor":"#292929","headerLinkHoverColor":"#33220a","headerLinkHoverBGColor":"#33220a","headerBadgeColor":"#33220a"}},"helpCenterBranding":{"logoUrl":"https://api.media.atlassian.com/file/b590a5c2-778b-469c-b0d5-cc19e1073788/image?token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJmNDlhNjMxOC1kMzJmLTRlNTYtOGY1Zi00MzNkYWRlNWQ2MWEiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTpmaWxlOmI1OTBhNWMyLTc3OGItNDY5Yy1iMGQ1LWNjMTllMTA3Mzc4OCI6WyJyZWFkIl19LCJleHAiOjE3MzI0MjYxMDcsIm5iZiI6MTczMjQyNTUwN30.GOhlGdDuL22Rg7WL6DajrgI7B5OIz22wh4Zgyj9JNk8&client=f49a6318-d32f-4e56-8f5f-433dade5d61a&mode=fit","logoId":"b590a5c2-778b-469c-b0d5-cc19e1073788","isLogoAvailable":true,"helpCenterTitle":".","sharedPortalName":"Universidad de Córdoba.","userInitialAnnouncementHeader":"","userInitialAnnouncementMessageWiki":"","translations":{"en-US":{"helpCenterTitle":"Welcome to the Help Center","sharedPortalName":"Help Center","localeDisplayName":"inglés (Estados Unidos)"},"es-ES":{"helpCenterTitle":".","sharedPortalName":"Universidad de Córdoba.","localeDisplayName":"español (España)"}},"canEditAnnouncement":false,"siteDefaultLanguageTag":"es-ES","userLanguageTag":"es-ES","portalThemeColor":"#a62d08","helpCenterTitleColor":"#d9b439","bannerMediaApiUrl":"https://api.media.atlassian.com/file/136d6cd4-11f2-4987-80e8-2167290f3066/image?token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJmNDlhNjMxOC1kMzJmLTRlNTYtOGY1Zi00MzNkYWRlNWQ2MWEiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTpmaWxlOjEzNmQ2Y2Q0LTExZjItNDk4Ny04MGU4LTIxNjcyOTBmMzA2NiI6WyJyZWFkIl19LCJleHAiOjE3MzI0MjYxMDcsIm5iZiI6MTczMjQyNTUwN30.rdKODlCJqF2sEbtOZ-BgG7KEdPMG4kHSdWId7Hk8cYA&client=f49a6318-d32f-4e56-8f5f-433dade5d61a&height=300&mode=fit","bannerMediaApiFileId":"136d6cd4-11f2-4987-80e8-2167290f3066","useDefaultBanner":false,"isBannerAvailable":true},"portal":{"id":"4","key":"sscc","projectId":10003,"serviceDeskId":4,"name":"Soporte a Servicios Centrales","description":"<p>Escritorios corporativos de gestión, soporte TIC en el Rectorado y edificios administrativos (Oficina de Información al Estudiante, Pedro López de Alba, UCO Cultura y UCO Vial Norte), solicitud / renovación de cuentas corporativas y Programa Campus / EES de Microsoft.</p>","portalBaseUrl":"/servicedesk/customer/portal/4","onlyPortal":false,"reqTypes":[{"id":"66","name":"Activación de un punto de red en el Rectorado y edificios administrativos.","descriptionHtml":"<p>La activación de un punto de red en el Rectorado y edificios administrativos (Oficina de Información al Estudiante, Pedro López de Alba, Cultura y UCO Vial Norte) consiste en habilitar una conexión existente que ya esté instalada físicamente para incorporarla y autorizarla con la configuración pertinente a la red de datos corporativa de la Universidad de Córdoba.</p>\n<p>Si Vd. no posee conexión física este formulario/procedimiento no es el adecuado. Debe ponerse en contacto con la Unidad Técnica que le gestionará la instalación.</p>","callToAction":"Activación de un punto de red en el Rectorado y edificios administrativos.","introHtml":"<p>La activación de un punto de red en el Rectorado y edificios administrativos (Oficina de Información al Estudiante, Pedro López de Alba, Cultura y UCO Vial Norte).</p>","icon":10550,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10550","groups":[12],"key":""},{"id":"30","name":"Incidencia genérica en Servicios Centrales.","descriptionHtml":"<p>Utilice este formulario cuando no encuentre otro disponible que se ajuste a su incidencia.</p>","callToAction":"Incidencia genérica en Servicios Centrales.","introHtml":"<p>Cuéntanos que problemas estás teniendo.</p>","icon":10545,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10545","groups":[12],"key":""},{"id":"56","name":"Programa Campus/EES de Microsoft.","descriptionHtml":"","callToAction":"Programa Campus/EES de Microsoft.","introHtml":"<p>Programa Campus/EES de Microsoft.</p>","icon":10569,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10569","groups":[12],"key":""},{"id":"68","name":"Puesto de trabajo del PTGAS","descriptionHtml":"<p>El responsable del Servicio/Área debe utilizar este formulario para solicitar el establecimiento de un puesto de trabajo, para el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios para el personal a su cargo, que necesite de más de un servicio, con objeto de unificar en este tipo de incidencia la solicitud de escritorio corporativo de gestión o punto de red en el Rectorado, o edificios dependientes del mismo, cuenta de usuario de gestión o cuenta corporativa de la Universidad, ... Es necesario que se cuente, previamente, con la infraestructura necesaria para poder acometer la solicitud, esto es, mobiliario, toma de corriente (con alargadera de enchufes), toma de Red, ..</p>","callToAction":"Puesto de trabajo del PTGAS","introHtml":"<p>Establecimiento del puesto de trabajo para el PTGAS</p>","icon":10517,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10517","groups":[12],"key":""},{"id":"61","name":"Solicitud de alias NO personal.","descriptionHtml":"<p>Utilice este formulario para solicitar la creación, borrado o modificación de un alias de uso <b>NO personal</b>, ya que para la creación de alias de uso personal puede hacer uso del autoservicio \"Mantenimiento de cuenta\" en el portal del Sistema de Gestión de Usuarios (SIGU) en la dirección web: <a href=\"https://www.uco.es/sigu\" class=\"external-link\" rel=\"nofollow noreferrer\" target=\"_blank\">https://www.uco.es/sigu</a></p>","callToAction":"Solicitud de alias NO personal.","introHtml":"<p>Creación, borrado o modificación de un alias de correo, NO personal, destinado a la representación institucional o académica de un centro, departamento, servicio o área, ya sea para uno o varios usuarios.</p>","icon":10477,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10477","groups":[12],"key":""},{"id":"35","name":"Solicitud y renovación de cuentas corporativas.","descriptionHtml":"<p><b>Utilice este formulario multifuncional para una de estas tareas:</b></p>\n<ul class=\"alternate\" type=\"square\">\n <li>Creación de cuentas personales para aquellos/as usuarios/as que no se les haya creado a través de los procesos de automatización destinados a tal efecto (por ejemplo: profesores/as visitantes, personal externo, ...).</li>\n</ul>\n<ul class=\"alternate\" type=\"square\">\n <li>Creación de cuentas <b>no personales</b> adscritas a servicios, secciones, áreas o proyectos concretos de la Universidad y de funcionalidad limitada</li>\n</ul>\n<ul class=\"alternate\" type=\"square\">\n <li><b>Renovación</b> de las cuentas corporativas de aquellos/as usuarios/as que permanezcan vinculados/as a la Universidad a través de un/a docente que actúe como responsable de dicha cuenta</li>\n</ul>","callToAction":"Solicitud y renovación de cuentas corporativas.","introHtml":"<p>Cuentas corporativas para la acreditación en el acceso a los servicios digitales de la Universidad.</p>","icon":10483,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10483","groups":[12],"key":""},{"id":"33","name":"Videoconferencias en el Rectorado.","descriptionHtml":"<p>Utilice este formulario para realizar la solicitud de medios audiovisuales (TV, cámara web, micrófono, portátil, ...) para llevar a cabo una videoconferencia o reunión con apoyo audiovisual en el Rectorado.</p>","callToAction":"Videoconferencias en el Rectorado.","introHtml":"<p>Solicitud de medios audiovisuales para reuniones corporativas.</p>","icon":10541,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10541","groups":[12],"key":""},{"id":"32","name":"Solicitudes por correo electrónico.","descriptionHtml":"","callToAction":"Solicitudes por correo electrónico.","introHtml":"<p>Solicitud recibida desde tu canal de asistencia por correo electrónico.</p>","icon":10527,"iconUrl":"https://cau.info.uco.es/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10527","groups":[],"key":""}],"reqGroups":[{"id":12,"name":"Soporte Servicios Centrales"}],"orderMapping":{"12":[68,66,61,56,35,33,30]},"kbs":{"kbEnabled":false,"serviceDeskId":-1},"createPermission":true,"portalAnnouncement":{"portalId":4,"canEditAnnouncement":false,"canAdministerProject":false,"portalProjectKey":"SSCC","userLanguageHeader":"","userLanguageMessageWiki":"","defaultLanguageHeader":"","defaultLanguageMessage":"","defaultLanguageDisplayName":"español (España)","isUsingLanguageSupport":true,"translations":{}},"canViewCreateRequestForm":true,"isProjectSimplified":false,"mediaApiUploadInformation":{"token":"eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJmNDlhNjMxOC1kMzJmLTRlNTYtOGY1Zi00MzNkYWRlNWQ2MWEiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTpjb2xsZWN0aW9uOnVwbG9hZC1wcm9qZWN0LTEwMDAzIjpbInJlYWQiLCJjcmVhdGUiLCJ1cGRhdGUiXSwidXJuOmZpbGVzdG9yZTp1cGxvYWQ6KiI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIiwidXBkYXRlIl0sInVybjpmaWxlc3RvcmU6Y2h1bms6KiI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIl19LCJleHAiOjE3MzI0MjY3MDcsIm5iZiI6MTczMjQyNTUwN30.C6IKIet4kr6_B-x0nEjA5UjL2Tik6sJCWAhZ9zkLxmY","targetCollection":"upload-project-10003","endpointUrl":"https://api.media.atlassian.com","clientId":"f49a6318-d32f-4e56-8f5f-433dade5d61a","tokenDurationInMins":20}},"sharedPortal":{"name":"Universidad de Córdoba.","description":"<p>Bienvenido al centro de ayuda, estamos aquí para ayudarte. Genera una solicitud a partir de las opciones proporcionadas.</p>","kbs":{"kbEnabled":false,"kbLinkDomainURLs":[]}},"portalWebFragments":{"headerPanels":[],"subheaderPanels":[],"footerPanels":[],"pagePanels":{"propertyPanels":[],"legacyPropertyPanels":[]}}}